Aunque para aprovechar al máximo cada usuario tiene al menos una cuenta en cada servicio de almacenamiento en la nube, es recomendable saber sus beneficios y diferencias.
Google Drive:
Es un servicio gratuito que viene incluida en cada cuenta de Google. Proporciona 15 GB de capacidad, esta pueda aumentarse con diversos planes desde los 100GB del más pequeño y hasta los 30TB, por planes que oscilan entre los 2$ y l os 300$. En Google Drive puedes almacenar y compartirlos todo tipo de archivos.
Puedes disfrutar de sus prestaciones desde su aplicación para Windows, OS X, Android, and iOS.
OneDrive:
Sucesor de SkyDrive de Microsoft, te proporciona 5GB de almacenamiento gratuito, que un plus que se convierte en un 1TB si te suscribes a Office 365.
También puedes adquirir planes de 50GB por apenas 2$ al mes como plan Básico, este servicio viene integrado en Microsoft Office y funciona tanto con Windows 8 como con Windows 10 y está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone.
Dropbox:
La más antigua en almacenamiento en la nube, al igual que los dos anteriores tiene sus planes gratuitos y otra de pago que ofrece 1TB de almacenamiento por 10$ al mes.
Los beneficios son similares entre el almacenamiento en la nube, donde puedes guardar cualquier tipo de archivo, compartirlo con otros usuarios y trabajar sobre él de forma sincronizada. Está disponible para la mayoría de sistemas operativos, inluyendo Linux, Blackberry y Kindle Fire.
Si aún no tienes tus cuentas, es momento de crearse una y aprovechar al máximo.
Ver planes de pago de los servicios de almacenamiento en la nube
De | Ticbeat.com
[…] parte de proporcionar sus servicios gratuitos cada uno, estos son los planes de Almacenamiento en la Nube de los servicios más […]
[…] [Vea almacenamiento gratis en la nube] […]