Ahora ya se puede liberar espacio en iPhone gracias a un truco descubierto por un usuario de Reddit. El procedimiento es de lo más sencillo, intentando alquilar película en iTunes.
El procedimiento parece indicar es que se borre la caché de las aplicaciones, pero según la opinión de muchos usuarios lo que hace es borrar la caché del sistema operativo.
El procedimiento para liberar espacio en iPhone empieza así: Alquilamos una película de iTunes, luego nos indica que no tenemos espacio suficiente para descargar la película. Y nuestro espació ya aumentó.
Más detalles lo puede ver en esta web. Además se indica que el mismo procedimiento se puede realizar en los iPads.