Con un diseño antiguo Philips Original Radio, viene con altavoz Bluetooth con radio y diseño vintage.
Este aparato tiene sencillamente una presentación versátil y que combina con todo, recordando a los diseño de las radios antiguas.
Si te fascinan este tipo de diseños puedes optar por Philips Original Radio. Se trata de un altavoz Bluetooth con radio incorporada que cuenta con un diseño estilo vintage, que se ha inspirado en la mítica radio Philips Philetta que fue lanzada en 1955.
Tiene un diseño que recuerda a la época de rock n’ roll. Este equipo no tiene nada que envidiar a nadie, porque cuenta con un sistema de sonido estéreo de alta calidad, con dos altavoces integrados y un reflector de bajos que consiguepotenciar las frecuencias más bajas sin que distorsione.
Podemos disfrutar con la Philips Original Radio que nos permite escuchar la radio y almacenar hasta 30 emisoras para un acceso más rápido. También cuenta con el sistema de radio difusión de audio digital DAB+ y un puerto inalámbrico Bluetooth para que escuchemos música a través de nuestro smartphone o tablet sin usar cables. Impresionante y muy interesante.
¿Cuánto cuesta? La suma accesible de 150 euros.