Diagnóstico de ruidos en el motor | Los mejores enlaces de la web

Diagnóstico de ruidos en el motor

Comparte

diagnostico de ruidos en el motor

Ruidos de Anillo de Pistón

Es un ruido que se produce en el momento de la aceleración, entre sus causas principales puede deberse a anillos flojos o en el peor de los casos anillos rotos.

Golpeteo del pistón

Es un sonido fuerte amortiguado pero continuo. Entre sus causas principales puede ser desgaste excesivo de las paredes del motor o el uso del aceite de motor inadecuado.

Ruido de las levas

Sucede cuando se encuentra a mediana revolución del motor, la causas pueden ser juego excesivo de las válvulas o uso de aciete inadecuado.

Golpes del Cigüeñal

Golpe metálico fuerte al momento de la partida o cambio de velocidad, esto de manera horizontal, pero también pued ser de manera vertical cuando los cojinetes o rodamioentos de la bancada del motor y cigüeñal están desgastados.

Autodetonación (Cascabeleo)

Ruido o sonido en el motor al momento de velocidad y revolución del motor. En mecánica se le denomina cascabeleo, por su sonido similar. Por logeneral sucede al utilizar combustible de octanaje incorrecto, tiempo incorrecto o mala relación entre aire combustible.

Ruido del bulón del pistón

Denominado también como ruido del pasador del pistón, es un doble golpeo metálico, entre sus cuasas tenemos como excesivo juego del pasador o aceite inadecuado.

Ruido de la biela

Golpeteo ligero pero fuerte, como cusa principal, la biela desalineada, aceite incorrecto o rodamientos muy calientes.

Comparte

(1 visitas en total, y 1 visitashoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares