Descargar CADe_SIMU S1 Gratis – Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, temporizadores

Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, pulsadores y más.

CADe SIMU es un software electrotécnico que permite insertar los distintos símbolos organizados en librerías de electricidad y electrónica y trazar un circuito eléctrico de una forma fácil y rápida para posteriormente realizar la simulación.

Se aplica principalmente para la simulación de contactores, pulsadores, temporizadores entre otros.

Su aplicación es interesante, principalmente la simulación y así verificar la correcta instalación  y conexión de los diferentes componentes eléctricos y electrónicos.

Por medio del interfce CAD el usuario dibuja el esquema de forma fácil y rápida, con el simulador puede abrir y cerrar contactos. Una vez realizado el esquema por medio de la simulación se puede verificar el correcto funcionamiento.

Se les proporciona este enlace externo para poder descargar el archivo y poder realizar simulaciones de circuitos de electricidad industrial, circuitos de mando y circuitos de fuerza, en el mismo archivo se encuentra los datos para abrir el programa.

Ejemplo del uso de contactores y temporizadores (Semáforo)

Descarge fácil el Simulador CADe SIMU viendo este Tutorial:

(1 visitas en total, y 1 visitashoy)

4 comentarios en «Descargar CADe_SIMU S1 Gratis – Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, temporizadores»

  1. EL CADE-SUMO ES UN PROGRAMA QUE NOS AYUDA APRENDER A CREAR CIRCUITOS Y AMEJORAR NUESTRAS ABILIDADES PARA SER MEJORES PROFESIONALES.

  2. Hola muy buenas, necesitaría poderme descargar este programa(cade simu)para poder diseñar un esquema electrico fotovoltacio aislado para unos consumos de: centralita de alarma,un teclado control acumulador(batería)lamapara alógena, me gustaría poder ver diseñado mi proyecto en este programa. gracias.

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.