Descargar CADe_SIMU S1 Gratis - Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, temporizadores | Los mejores enlaces de la web

Descargar CADe_SIMU S1 Gratis – Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, temporizadores

Comparte

Simulador de Electricidad Industrial, Contactores, pulsadores y más.

CADe SIMU es un software electrotécnico que permite insertar los distintos símbolos organizados en librerías de electricidad y electrónica y trazar un circuito eléctrico de una forma fácil y rápida para posteriormente realizar la simulación.


Publicidad

Se aplica principalmente para la simulación de contactores, pulsadores, temporizadores entre otros.

Su aplicación es interesante, principalmente la simulación y así verificar la correcta instalación  y conexión de los diferentes componentes eléctricos y electrónicos.

Por medio del interfce CAD el usuario dibuja el esquema de forma fácil y rápida, con el simulador puede abrir y cerrar contactos. Una vez realizado el esquema por medio de la simulación se puede verificar el correcto funcionamiento.

Se les proporciona este enlace externo para poder descargar el archivo y poder realizar simulaciones de circuitos de electricidad industrial, circuitos de mando y circuitos de fuerza, en el mismo archivo se encuentra los datos para abrir el programa.

Ejemplo del uso de contactores y temporizadores (Semáforo)

Descarge fácil el Simulador CADe SIMU viendo este Tutorial:

Comparte

(1 visitas en total, y 5 visitashoy)

Comentarios 4

  • EL CADE-SUMO ES UN PROGRAMA QUE NOS AYUDA APRENDER A CREAR CIRCUITOS Y AMEJORAR NUESTRAS ABILIDADES PARA SER MEJORES PROFESIONALES.

  • Hola muy buenas, necesitaría poderme descargar este programa(cade simu)para poder diseñar un esquema electrico fotovoltacio aislado para unos consumos de: centralita de alarma,un teclado control acumulador(batería)lamapara alógena, me gustaría poder ver diseñado mi proyecto en este programa. gracias.

    Un cordial saludo.

  • GRACIAS QUIERO ACTUALIZAR ALGUNA PAGINA RAPIDA DE DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares