Vea las características del Note 8.0 de Samsung

De venta en tiendas por departamentos. (USI)La Note 8.0 de Samsung  es lo que todos deseaban, ni tan grande que incomode ni tan chico que no se note. Este sería la mejor descripción de la Samsung Galaxy Note 8.0, uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana.

Características del Note 8.0 Samsgung

POR DENTRO

Esta tablet incorpora un potente microprocesador A9 Quad Core (o sea, de cuatro núcleos) que opera a 1.6 GHz. A esta cualidad hay que agregarles los 2 Gb deRAM, lo que te garantiza una gran velocidad en la conexión y en la operación de las aplicaciones. Viene en dos modelos: con 16 y con 32 Gb de almacenamiento interno, los que se pueden ampliar hasta 64 Gb más con una tarjeta microSD. Posee una cámara posterior de 5 Mp y una frontal de 1.3 Mp. Incluye tecnología Wi-Fi, AllShareCast, BT 4.0 y USB 2.0, entre otros.


Publicidad

POR FUERA

Su pantalla de TFT 8 pulgadas tiene una resolución de 1,280 × 800 p, a 189 ppi. Hemos tenido la oportunidad de probarla y podemos garantizar que esta característica te ofrece gran brillo y nitidez de las imágenes. Tiene un lápiz óptico S Pen de alta precisión, que permite un fácil acceso a S Note y otras herramientas.

SO Y APLICATIVOS

Su plataforma es la Android 4.1.2 Jelly Bean. Ofrece las soluciones Dual View y Cascade View, que facilitan el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo. Incorpora programas que facilitan el uso del S Pen y otros que son los que tradicionalmente incorpora Samsung. (All Share, Kies, Hub). Precio referencial: S/.1,299.

ACCESORIOS

Hay dos accesorios indispensables para este equipo: el Book Cover (mejor dicho, el protector) y el Keyboard BlueTooth V3.1 (o sea, el teclado). El primero cuesta S/.149, y el segundo, S/.199.

peru21.pe


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.136.193 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO