Vea en qué Samsung Galaxy SIV supera al iPhone 5S

Vea en qué Samsung Galaxy SIV supera al iPhone 5SLas ventas durante el primer mes del Galaxy SIV en el mercado llegaron a 10 millones de unidades, mientras que las del iPhone 5S y 5C alcanzaron 9 millones de unidades en las primeras 72 horas. A todo esto, ¿qué tiene el primero que no tenga el segundo en mención?

En medio de grandes expectativas, Apple presentó hace unas semanas el modelo estándar de su smartphone, eliPhone 5S, pero hay una serie de cosas que el buque insignia de Samsung puede hacer, mientras que el 5S no.


Publicidad

1. El SIV cuenta con un IR Blaster incorporado en el infrarrojo, el que puede utilizarse como un control remoto universal para controlar el televisor. El dispositivo de la surcoreana también posee una aplicación especial que extrae datos de su proveedor de cable para que a raíz de esa información pueda sugerirle cuáles son los programas que le gustaría ver.

2. El Galaxy SIV cuenta con near field communication (NFC), que permite que el teléfono pueda ‘entablar contacto’ con otros celulares con NFC. Es decir, el usuario puede realizar intercambiar contenidos, ya sea fotos, entre los teléfonos que incorporen esta tecnología.

3. Con solo insertar una tarjeta microSD, usted puede ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo del fabricante surcoreano. Por solo US$ 20 puede añadir 32 GB extra de almacenamiento.

4. El móvil en cuestión tiene una batería que puede reemplazarse, lo cual supone una enorme ventaja para los usuarios, sobre todo, para los que gustan viajar a lugares lejanos o para los que prefieren deportes de aventura. Ningún smartphone tiene la batería perfecta, así que es alentador saber que puede reemplazarla cuando se está agotando.

5. Puede disfrutar una película, serie de TV o programa favorito de la mejor manera, dado a que el SIV es capaz de reproducir video Full HD (1080 p), algo ni un iPhone ni otro teléfono de alta gama puede hacer.

6. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una pulgada más grande que la del iPhone 5S.

7. Con la aplicación Group Play, puede compartir contenido, jugar ciertos juegos y seguir la secuencia de una misma canción con otros teléfonos Galaxy SIV de manera inalámbrica. Mientras tanto, el iPhone 5S solo le permite intercambiar cosas básicas: fotos, enlaces e información de contacto.

8. La aplicación de la cámara fotográfica le facilita poner a prueba una serie de trucos: puede borrar de forma automática una figura borrosa que esté ubicada en el lado de al fondo, hacer GIF animados, etc. Su acérrimo rival, el 5S, sólo tiene video en cámara lenta y algunos filtros Instagram.

9. La función Smart Stay mantiene la pantalla encendida mientras no le quite la mirada de encima. ¿Cómo lo hace? Detecta si el usuario mantiene abiertos los ojos utilizando la cámara frontal.

10. Por último, el smartphone de la línea Samsung Galaxy puede ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

Artículo completo de http://gestion.pe/tecnologia/


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.245.459 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO