Tips para elaborar tu Power Point

Comparte

Realizar tu presentación en Power Point puede ser muy sencillo aparentemente. ¿Pero sabes si son atractivas o hacen que recuerden tus clientes?


Publicidad

A continuación se les proporciona los tips para elaborar tus presentaciones Power Point.

1. Regla del Cuatro. Consiste en evitar la sobrecarga de información en tus presentaciones.

2. Deja un Espacio vacío. Para ganar una mejor comprensión y darse un respiro en la presentación.

3. La navaja de Ockham. Principio de la economía aplicada a Power Point. Identificar Qué está demás, qué podemos eliminar o simplificar.

4.- Conectar los elementos. Nada debe ser arbitrario o improvisado, todos los elementos deben estar entrelazados o conectados y darle una secuencia didáctica.

5. Alinear los elementos. Es muy esencial aunque parezca secundario. Organizar y alinear los elementos para que la imformación llegue mejor, sea mejor captada y estructurada, además mejora la concentración y atención.

6. Regla de los tercios. Indispensable la aplicación, tanto en pintura, fotografía y diseño. Consiste en dividir la diapositiva en y al utilizar los 4 puntos de intersección )Puntos de interés que promueve la armonía de la presentación.

7. Uso del contraste. Muy importante es también el contraste, tanto del fondo, imágenes y el texto a utilizar. Esto con la finalidad de claridad y nitidez entre los diferentes elementos de la diapositiva.

Ver más detalles aquí

Comparte

(1 visitas en total, y 1 visitashoy)

Otros enlaces interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares