Paso a paso actualizar Galaxy Note 3 a Android 5.0 Lollipop

Comparte

Paso a paso

Para instalar esta compilación (bajo la responsabilidad de cada uno, por supuesto) lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que vamos a necesitar, estando seguros de que nuestro dispositivo es el SM-N9005 de 32 gigas. Son los siguientes:


Publicidad

Antes de empezar se recomienda hacer una copia del archivo Pit siguiente, por si algo fuera mal en el proceso. En XDA tienen un pequeño manual paso a paso. Recordamos que perderemos toda la información de nuestro teléfono, incluídas imágenes, vídeos y aplicaciones, por lo que hemos de guardar estos datos antes si no queremos perderlos.

Una vez hecho, descomprimimos el archivo de ROM, de donde deberían aparecer cinco archivos.

Abrimos Odin, y si nos fijamos en los nombres, vemos que es muy sencillo seleccionar las casillas BL, AP, CP y CSC según los nombres de archivo (aparecen al comienzo del nombre de fichero). Nos aseguramos dejar marcado las casillas tal y como aparecen, con el Re-Partition, y añadimos el Pit (que será el último fichero que tenemos).

Ahora es momento de reiniciar nuestro teléfono en modo descarga. Para ello pulsamos volumen abajo, botón de bloqueo y botón Inicio simultáneamente, aparecerá un mensaje y lo confirmamos subiendo volumen. Entonces lo conectamos al ordenador. Veremos un mensaje de confirmación en la primera columna (que en la imagen está verde), entonces clicamos en Start.

Hecho esto es cuestión de esperar unos minutos, el primer reinicio tardará unos diez minutos en completarse. Cuando todo esté terminado nos aparecerán las pantallas de configuración de teléfono como si tuviéramos terminal nuevo. Esto incluye todos los mensajes de advertencia de Samsung explicándonos como el funcionamiento de cada característica, por desgracia.

La sensación que queda es que esta actualización está casi lista para llegar por vía oficial. Ojalá lo haga pronto y con mejoras en la aplicación de cámara y en el teclado.

Procedimientos para la actualización PASO A PASO en imágenes

De | xatakandroid.com/moviles-android

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 305.966 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO