“Pantalla azul de la muerte” de Windows también afecta al iPhone 5S

Comparte

Pantalla azul de la muerte de WindowsEs muy probable que si utilizas Windows en alguna computadora o portátil hayas experimentado, al menos una vez, la llamada pantalla azul de la muerte, también conocida por sus siglas en inglés BSOD (Blue Screen of Death). Otros prefieren decirle simplemente “pantallazo azul”, pero en realidad eso no interesa mucho.

Lo que nos interesa es que el iPhone 5S, que fue lanzado hace muy pocas semanas, al parecer también es capaz de experimentar algo que hasta solo lo habíamos visto en el sistema operativo de Microsoft Windows.

Varios problemas del iPhone 5S han sido reportados en las últimas semanas y casi todos ya fueron solucionados, pero esto es algo sin precedentes. A través de un nuevo video se ha visto que es posible provocar la aparición de la pantalla azul de la muerte en el nuevo iPhone de Apple.


Publicidad

También fue verificado por varios usuarios en los foros de Apple, quienes se quejan de que el famoso pantallazo de Windows ahora ha llegado a iOS. Cuando ocurre, el dispositivo simplemente se reinicia a sí mismo, lo cual sin dudas podría ser un problema. Imagina estar jugando en tu app favorita o escribiendo un email importante y de repente el dispositivo se reinicia de la nada.

Fuente: tecnomagazine

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 306.230 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO