Office 2016 y la suite de ofimática

Comparte

Office 2016 pretende revolucionar con la suite de Ofimática 2016. Tiene un nuevo diseño unificado con versiones para todas las plataformas viene con un repertorio de novedades que suponen un paso más en el nuevo Microsoft que está definiendo Nadella, y para el que se está basando en tres pilares fundamentales: La productividad, la nube y los dispositivos móviles.


Publicidad

Como se indicó, se implementa más en el almacenamiento en la nube, para los dispositivos móviles y promotor del trabajo colaborativo.

El objetivo de Nadella con Office 2016 pretende armonizar dispositivos, aplicaciones, documentos, datos, redes sociales, trabajos digitales y experiencias personales a través de un ecosistema único en el que todas las aplicaciones funcionan en todos los dispositivos.

Como siempre Office 2016 contará con las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access,  y como ocurría en la versión anterior, tendremos por una parte una versión independiente para comprar e instalar y otra online a la que acceder mediante Office 365. Más detalles aquí.


Publicidad

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 284.126 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO