Nokia Lumia 1020 llega al Perú con su poderosa cámara de 41 Megapixeles

La tecnología de Nokia sigue sorprendiendo, en esta oportunidad el dispositivo Nokia Lumia 1020 cuenta con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB. Opera con Windows Phone 8.

Nokia hace su alianza con Microsoft para proveerse de un sistema operativo para dar una competencia a los dominantes de Android e iOS. Aemás incursiona paralelamente con una tecnología en Cámaras digitales de alta resolución, de 41 Megapixeles.


Publicidad

El fabricante finlandés de Nokia Lumia ya había dado señales de su predilección por el desarrollo de cámaras fotográficas innovadoras en los smartphones con la presentación del Nokia Lumia 920 el año pasado. Su cámara trasera de 8,7 MP y tecnología PureView, capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que el resto de smartphones sin utilizar flash, impresionó a los críticos.

Su Cámara

Lo más resaltante fué su cámara, semejante capacidad de almacenamiento es necesaria también para almacenar las fotos de gran tamaño que se obtienen con el teléfono. La cámara también guarda instantáneamente una versión de 5 megapíxeles de las imágenes que obtiene para que sea más rápido compartirlas en las redes sociales.

La Nokia Lumia 1020 permite obtener imágenes nítidas cuando aplicamos el zoom, cuenta además con un estabilizador para ayudar a obtener fotos claras pese a que se tomaron en movimientos, y es capaz de tomar imágenes incluso con poca luz. No hay nada que envidiar a las cámaras profesionales. El dispositivo comenzará a vender en Perú con la operadora Claro.

El Nokia Lumia 1020 posee una cámara de 41 megapixels con estabilización óptica de imagen, zoom 3x sin pérdida en fotos y 6x en videos 720p, con una lente Carl Zeiss de 6 componentes. En cuanto a características, cuenta con una pantalla AMOLED 720p, 2GB de RAM, procesador dual-core, NFC, sonido Dolby, y soporte LTE.

elcomercio.pe.


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.147.590 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO