¿No sabes qué móvil comprar? Vea algunas características

Este interesante aporte de Tecnonauta nos indica tres características principales para adquirir un móvil. Los móviles de hoy en día se dividen entre los de gama alta, gama media y gama baja en función de sus especificaciones, pero también depende mucho del uso y el presupuesto de cada uno.

Gama alta

Son aquellos que cuentan con los mejores componentes del mercado, como puede ser una memoria RAM de 2 GB (aunque ya hay algunos como el Galaxy Note 3 que cuentan con 3 GB), un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz y una memoria interna mínima de 16 GB.


Publicidad

Los móviles de gama alta como el Galaxy S4 tienen una memoria de 2 GB.

Gama media

Son aquellos que tienen una pantalla de mínimo 4 pulgadas y una resolución de entre 640×480 y 1280×768 píxeles. A todo esto, su memoria RAM debe ser de 1 GB y la memoria interna de 8 GB, mientras que su procesador tiene que alcanzar mínimo los dos núcleos y correr a 1,2 GHz. 

El Nexus 4 es un terminal barato y con interesantes características.

Gama baja

Estos son todos aquellos que tengan una pantalla de 4 pulgadas o menor, con una resolución inferior a 640×480 y con una memoria RAM por debajo de 1 GB. Asimismo, también entran en este grupo de terminales aquellos que incorporen una cámara de 5 megapíxeles (o incluso menos) y los que tengan una memoria interna de 4 GB o inferior.

El LG Optimus L5 cuenta con especificaciones de un terminal de gama baja.

Ver nota completa http://moviles.tecnonauta.com/1409/que-movil-comprar-diferencias-entre-las-distintas-gamas


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.300.865 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO