Los Routers D-Link de forma extraterrestre

Los nuevos routers D-Link parecen artefactos de origen extraterrestre

Un router normalera generalmente una pequeña cajita para conectar los equipos de casa. Hoy en día, con un número cada vez más grande de gadgets pidiendo WiFi por un tubo, los router necesitan ponerse a la altura.


Publicidad

El nuevo Router D-Link 11AC Ultra Performance ofrece esa potencia para abastecer la cantidad de dispositivos, y también un aspecto muy diferente y mítica a la cajita gris.

Los Router Ultra Performance prometen una velocidad de hasta 5,6Gbps para ese pequeño ejército de dispositivos que necesitan conexión WiFi en el hogar o centro de trabajo.

La nueva gama está compuesta de tres equipos. El más potente es el DIR-895L/R, que ofrece velocidades de hasta 2,260 Mbps en la banda de 5GHz y hasta 1,024 Mbps en la banda de 2.4GHz.

Desde el punto de vista de diseño, los nuevos D-Link Ultra Performance parecen el resultado de aplicar ingeniería inversa a algún artefacto alienígena.

En los extremos, 8 antenas se encargan de maximizar la señal en la medida de lo posible. Por dentro, la tecnología MiMo gestiona la carga de tráfico para repartir el máximo caudal de conexión posible entre los dispositivos que más lo requieran.

Así como vienen con diseños extraterrestres, vienen acompañados también con una potencia de distribuir la señal a alta velocidad.

De | es.gizmodo.com


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 934.932 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO