Los mejores juegos para tu Smartphone

Los encargados de Extramanía Juan Kaneko y Ángela Gonzales de Sofntyx presentan cinco títulos de videojuegos para Android y iOS que prometen convertirse en los favoritos de los ‘gamers’.

Aquí las mejores novedades para tu Smartphone

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?
Juego de acertijos simple y divertido desarrollado por Disney, basado en los conceptos de la física. El objetivo es lograr que Swampy el cocodrilo tome una ducha, pero no te lo pondrá fácil. La aplicación promete varias horas de diversión gracias a sus 140 niveles de intricadas estructuras. Disponible en versiones Gratis y Paga para iPhone, iPad, iPod touch y Android.


Publicidad

CUT THE ROPE
En este título, la precisión es la que cuenta para ayudar al pequeño monstruo Om Nom a que coma el dulce que aparece colgado en cada nivel del juego. La dificultad radica en la complejidad de acumular las estrellas posibles para aumentar tu calificación y realizar cortes al detalle. Disponible en versiones Gratis y Paga para Android y iOs.

BOMB THE ZOMBIES
En este divertido émulo de Angry Birds, nuestro objetivo será acumular puntos destruyendo a los zombies colocados en diversas estructoras con la menor cantidad de granadas posibles a lo largo de sus 90 niveles. Disponible para iPhone, iPod touch, iPad y Android.

ASPHALT 7: HEAT
Uno de los mejores juegos de carreras para móviles y tablets del momento con una gran calidad gráfica. Podrás ponerte detrás del volante de 60 automóviles y recorrer 15 circuitos en varias ciudades de alrededor del mundo. Cuenta con un modo multijugador que te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Disponible para iOS y Android.

INFINITY BLADE
Juego de rol exclusivo para iOS desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games en el que encarnas a un peleador en una serie de batallas uno a uno mientras viajas por un castillo abandonado en un mundo de fantasía. Fue tanto su éxito que cuenta con una segunda entrega, que conserva y hasta mejora superioridad gráfica.

ANOTHER DRAGON
El primer juego para móviles desarrollado por Softnyx en el que contralarás a un caballero y a su dragón mientras se abren paso por ocho mundos llenos de color y acción. Disponible para la plataforma iOS.

Si tienes tu Smartphone, que esperas…


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 742.697 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO