Lenovo revela su nuevo ThinkPad Tablet 2

Comparte

Finalmente Lenovo reveló la existencia de su ThinkPad Tablet 2 hecha para Windows 8, esta (asumo que increíblemente resistente tableta como las laptop ThinkPad) tendrá un procesador Intel Atom (aunque no se saben las especificaciones propias de éste), pantalla de 10.1 pulgadas, ranura para micro SD, mini HDMI, puerto USB 2.0 conector para conectarla y dos cámaras, una de 2MP al frente y la trasera de 8MP.

thinkpad2


Publicidad

Suena bastante bien, el problema es que no sabemos cuánto va a costar.

Además, según los analistas de PC World, estas especificaciones no significan nada pues otras Tablets han tratado de impresionar con especificaciones más altas pero en el mundo real, han fallado en ofrecer una experiencia similar a que te da un iPad. Peor todavía, estas tabletas rivales tienen precios similares o superiores a el de un iPad, lo que automáticamente las vuelve menos atractivas.

Este caso podría repetirse con Microsoft Surface y las empresas que pretendan lanzar sus tabletas con Windows 8. Si las especificaciones no son buenas o el precio no es suficientemente competitivo probablemente no pueda ofrecer la misma experiencia de Windows Surface (en el caso que quieras vivir dicha experiencia).

Link: Lenovo ThinkPad Tablet 2 Missing the Only Spec That Counts (PC World)

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 306.231 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO