¿”Leer más tarde” en Facebook?

Comparte

En Facebook se podrá guardar contenidos. Cada vez que revisamos Facebook, nos encontramos con variedad de contenidos,  memes, fotos, videos, chistes, mensajes, hasta información de índole política, cultural, deportiva, etc. Que difícilmente los podemos leer al instante, pero tal vez más tarde.

Ante ese problema, Facebook empieza a probar una herramienta que nos permitirá marcar una publicación compartida en la red social, para leerla más tarde.


Publicidad

Esta nueva herramienta, a la que llamaremos ‘Saved‘ (Guardar), permitirá guardar en un espacio aparte, todas las publicaciones que nosotros mismos marquemos, y así ya no se quedan relegadas en el olvido.

Algunos, pueden comparar esta herramienta de Facebook con lo que ofrecen aplicaciones como Pocket o Instapaper, y sí, tendrían mucha razón en hacerlo, porque su funcionalidad es muy parecida.

La herramienta ‘Saved’ de Facebook, aunque de momento solo está como prueba, es compatible con la versión web y las aplicaciones móviles de la red social. Esta característica permitiría que el usuario tenga la opción de marcar algún contenido visto en la plataforma para guardarlo en una lista de futura lectura.

RPP

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 306.127 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO