Instalaciones básicas en Electricidad

Comparte

En este curso de detalla claramente los c0nocimientos básicos de la electricidad y la parte práctica no puede estar más preciso desarrollados paso a paso con ayuda de esquemas, gráficos y planos para su respectiva conexión o instalación.

Entonces Bienvenidos al “TALLER ELÉCTRICO”, donde usted logrará superar sus conocimientos y desarrollo de sus habilidades en el trabajo eléctrico, para lo cual le servirá en el futuro como apoyo a su trabajo dentro de la industria o en la vida diaria desarrollando Instalaciones Básicas en Electricidad.


Publicidad

En esta primera clase usted realizará trabajos básicos de electricidad que leayudarán a conocer algunos tipos de conductores y el manejo de herramientas básicas para hacer ojalillos, los cuales son elementos muy necesarios en las conexiones eléctricas.

Además recibirá indicaciones y consejos sobre seguridad, preste mucha atencióna esto, son conocimientos que le servirán para cuidar su integridad física ypreservar los equipos. Una de las actividades más comunes del profesional técnico es realizar empalmes de conductores de diversos tipos, con el fin de prolongarlos, derivar o cerrarcircuitos eléctricos.

La técnica para empalmar conductores se desarrolla con la práctica, de estamanera se consigue trabajos de calidad, que no solamente permitirá lacontinuidad del servicio eléctrico, sino que, además, reducirá los costos pormantenimiento. En este taller usted medirá, cortará y desaislará los conductores, y mucho mas….

Visite: Instalaciones básicas en Electricidad…

 

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 306.131 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO