Facebook pone a funcionar sus ”hashtags” en su plataforma

El ”hashtag” o etiqueta ahora será un elemento cotidiano para los usuarios de Facebook

La red social incluye esta característica de contexto que ya funciona con servicios como Twitter e Instagram


Publicidad

Conocido ya por su utilidad en redes como Twitter o Instagram, el “hashtag” o etiqueta ahora será un elemento cotidiano para los usuarios de Facebook, así lo hicieron saber en una entrada de su blog oficial este día.

Con la inclusión de “hashtags“, ahora cada publicación tendrá la posibilidad de tener agregado mayor contexto o indicar que es parte de una discusión más amplia. “Cuando hagas clic en un ‘hashtag’ de Facebook, tu verás lo que otras personas están diciendo sobre el tema”, se lee en el texto firmado por Greg Lindley.

Esta nueva característica también permitirá que funcionen las etiquetas originales de publicaciones importadas desde las cuentas de Instagram y Twitter que los usuarios tienen enlazadas a su perfil en Facebook.

Tenga en cuenta que, como otras características de la red social, éstas son aplicadas paulatinamente a ciertos usuarios. En una revisión hecha alrededor de las 13:00 horas (tiempo de México) aún no estaba disponible.

En el mismo blog abundan al respecto de la novedad: “Los ‘hashtags’ son sólo el primer paso para ayudar a la gente a encontrar más fácil lo que otros dicen sobre un tema en específico o participar en debates abiertos”.

También anticipan que en las próximas semanas se agregarán más características similares como el despliegue de “trending hashtags“, algo que parecería similar a los “Trending topics” de Twitter.

 
http://www.informador.com.mx

Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 759.175 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO