Energía de la Biomasa

Comparte

En el Plan de Energías Renovables 2011:2020, donde quedan reflejados los objetivos nacionales en materia de aprovechamiento de fuentes energéticas renovables, las previsiones de crecimiento en la producción energética procedente de biomasa están cercanas al 290% (de 4.228 GWh en 2010 a 12.200 GWh en 2020).

Informes de organismos tan reconocidos como la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) y la Asociación Nacional de Empresas Forestales (Asemfo) estipulan un potencial a corto plazo en cuanto a puestos de trabajo relacionados con la producción de energía con biomasa, de 45.000.


Publicidad

¡Mejora con este curso tus conocimientos sobre el sector de la Biomasa!

De profesionales a profesionales

 Innotec no es un centro de formación generalista. Somos profesionales del sector energético, que trabajamos día a día en proyectos relacionados con la energía, el cambio climático y la edificación sostenible. El material del curso ha sido desarrollado por profesionales que trabajan en las áreas técnicas de Innotec y valorizan sus conocimientos tutorizando estos cursos. La experiencia de Innotec en el estudio, análisis y desarrollo de proyectos de biomasa es muy amplia en todos los sectores: residencial, turismo, industrial, agrícola…

Actualmente, Innotec lidera un proyecto de I+D+i de la convocatoria INNPACTO (2011-2014), para desarrollar agropellets compatibles con las tecnologías de combustión existentes.

Teléfono: 976 547 332

Web: www.cursosenergiasrenovables.com/

Contacto: formacion@innotecenergia.es

http://www.ecoticias.com

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 337.534 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO