Empieza la actualización a Android 5.0.1 Lollipop para la Samsung Galaxy Tab 4

La actualización a Android 5.0.2 Lollipop ha comenzado a llegar a esta tableta vía FOTA (Firmware Over The Air), de modo que no será necesario que conectes el dispositivo con cables a tu ordenador. Para actualizar el equipo, nosotros te recomendamos hacer lo siguiente:


Publicidad

1) En teoría, antes de instalar la actualización deberías haber recibido una notificación para indicarte que ya está disponible. Si no es así, también puedes comprobarlo por tú mismo manualmente, accediendo a Ajustes > General > Actualizaciones del sistema > Actualizar ahora.

2) Si el paquete de datos ya está disponible, te recomendamos hacer algunas gestiones previas. La primera y más importante, comprobar si tienes espacio suficiente para almacenar la actualización. La siguiente, hacer una copia de seguridad de todos los contenidos y configuraciones más importantes.

3) Cuando la actualización esté lista, tendrás que conectarte a una red inalámbrica WiFi. Es imprescindible para garantizar la estabilidad de la descarga y para evitar un consumo excesivo de datos.

4) Por último, acuérdate de tener bien cargada la batería del equipo. Sería interesante que estuviera al máximo de su capacidad o en su defecto, a un 50%.

Teniendo en cuenta que la actualización a Android 5.0.2 Lollipop ya ha empezado a llegar al Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1 pulgadas, lo más probable es que el paquete de datos también pueda extenderse a la misma generación de equipos de 7 y 8 pulgadas.

Más detalles aquí, para realizar esta actualización.


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 950.912 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO