El router más rápido de Linksys

Linksys no va a permitir que compañías como ASUS o Netgear sean el centro de atención en cuestión de routers y dispositivos de red.


Publicidad

Así que Linksys ha llegado al CES con un nuevo modelo que dará de qué hablar.

El nuevo EA8500 es un router gigabit de cuatro puertos que ofrece conectividad 802.11ac con velocidades de hasta 1,73 Gbps gracias a su sistema de antenas multi usuarios, que se encarga de mantener la velocidad incluso cuando la red está saturada de usuarios.

Cuenta además con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,4 GHz, cuatro puertos Ethernet Gigabit, eSata y USB 3.0. Al igual que otros modelos de su categoría, el precio no resulta demasiado tentador, colocándose en las estanterías en unos meses por 280 dólares. Su hermano pequeño, el WRT1200ac, costará 180 dólares, aunque la velocidad se reduce hasta los 1,3 Gbps.

Pero Linksys no se conforma con eso, e incluye también un interesante NAS de dos bahías, puerto eSATA y USB 3.0 que mantiene la estética WRT de siempre (podrás colocar en la parte superior el router de la misma gama) con un interesante precio de 130 dólares.

Llegará en primavera (para el hemisferio norte), así que estaremos atentos para echarle un ojo.

De | es.engadget.com


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 242.031 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO