Diferencias de almacenamiento en la nube entre Google Drive vs Dropbox vs Onedrive

Aunque para aprovechar al máximo cada usuario tiene al menos una cuenta en cada servicio de almacenamiento en la nube, es recomendable saber sus beneficios y diferencias.


Publicidad

Google Drive:

Es un servicio gratuito que viene incluida en cada cuenta de Google. Proporciona 15 GB de capacidad, esta pueda aumentarse con diversos planes desde los 100GB del más pequeño y hasta los 30TB, por planes que oscilan entre los 2$ y l os 300$. En Google Drive puedes almacenar y compartirlos todo tipo de archivos.

Puedes disfrutar de sus prestaciones desde su aplicación para Windows, OS X, Android, and iOS.

OneDrive:

Sucesor de SkyDrive de Microsoft, te proporciona 5GB de almacenamiento gratuito, que un plus que se convierte en un 1TB si te suscribes a Office 365.

También puedes adquirir planes de 50GB por apenas 2$ al mes como plan Básico, este servicio viene integrado en Microsoft Office y funciona tanto con Windows 8 como con Windows 10 y está disponible para  Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone.

Dropbox:

La más antigua en almacenamiento en la nube, al igual que los dos anteriores tiene sus planes gratuitos y otra de pago que ofrece 1TB de almacenamiento por 10$ al mes.

Los beneficios son similares entre el almacenamiento en la nube, donde puedes guardar cualquier tipo de archivo, compartirlo con otros usuarios y trabajar sobre él de forma sincronizada. Está disponible para la mayoría de sistemas operativos, inluyendo Linux, Blackberry y Kindle Fire.

Si aún no tienes tus cuentas, es momento de crearse una y aprovechar al máximo.

Ver planes de pago de los servicios de almacenamiento en la nube

De | Ticbeat.com


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.140.114 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO