Descargar vídeos de Facebook (Muy fácil)

Descpues de Youtube, Facebook es la red social en la que más vídeos se comparten a diario. Efectivamente, y de seguro que más de una vez intentaste decargarte una de los vídeo de Facebook.

Para descargar vídeos de Facebook, existen varias aplicaciones que permiten hacerlo, tanto en el  móvil, como Video Downloader para iOS o SnapTube para Android.


Publicidad

Pero lo más importante es que es posible hacerlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación. En este artículo os vamos a mostrar dos opciones para descargar vídeos de Facebook, tanto de perfiles particulares como de páginas. Las descargas se realizan directamente en nuestro disco duro.

Descargar vídeos de Facebook

  • Para esta opción lo primero que tenemos que hacer es abrir la página de Facebook en el navegador y dentro de nuestro timeline buscamos un vídeo que queramos descargar. Pulsamos sobre la fecha u hora de publicación del vídeo y aparecerá una pantalla como ésta que podéis ver a continuación. Observamos que tiene una URL normal de Facebook, y ahí es donde tendremos que modificar para realizar la descarga.
  • En la dirección de la URL “https://www.” y lo sustituimos por “m.” Esto nos llevará a una pantalla nueva perteneciente a la versión móvil de Facebokk en la cuál tendremos la opción de descargar el vídeo.
  • Finalmente en el vídeo reproduciendo, pulsamos botón derecho y tendremos la opción de descargar el vídeo. Seleccionamos “guardar como” y el vídeo se guardará en nuestra carpeta de descargas en formato mp4.

Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 934.951 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO