Crear Banner flash en linea y gratis – Banner Now

Comparte

Crear banner tipo flash para nuestra web siempre fue tedioso, pero gracias a esta herramienta online y gratis usted lo puede realizar fácil y rápido, estamos hablando de Banner Now.


Publicidad

Para crear un banner flash no es necesario que recurramos a instalar un programa específico para esa tarea en nuestro PC. Recursos online como “Banner Now” nos ayudan a crear banners en flash fácilmente y de forma gratuita.

No es necesario de registros ni similares; este creador de banners en flash nos permite hacer uno rápidamente tras ingresar en el servicio. Para empezar elegiremos el tamaño del banner flash; después podremos agregar un texto, una imagen, y finalmente elegir la animación que más se ajuste a nuestra necesidad. Disponemos de varios controles para personalizar la fuente del texto, así como varios efectos animados para aplicar a nuestro banner. Al finalizar, mediante el botón “Publish” podremos obtener el link para descargar el banner (archivo SWF y HTML). Al respecto, en este vídeo tenemos un tutorial sobre cómo empotrar un archivo SWF en una página web.

Banner Now, un creador de banners en flash realmente descomplicado y muy sencillo de utilizar.

Cree su banner aquí


Publicidad

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 282.048 visitas a la web)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO