Cómo forzar la actualización a Windows 10

Comparte

Windows 10 escritorio editores

Sepa como forzar la actualización a Windows 10

Windows 10 ya está entre nosotros, al menos entre algunos de nosotros. Como ya se ha dicho anteriormente, Microsoft permitirá que los usuarios se actualicen en forma de “oleadas”, para evitar la saturación de los servidores y que todo se colapse. Pero con lo que Microsoft no cuenta es conalgunos atajos que los propios usuarios han encontrado para forzar esa actualización.


Publicidad

Es un método que aparentemente funciona desde Windows 7 y Windows 8, aunque lógicamente también depende de si tenemos nuestra copia del sistema activada de forma oficial y si cumplimos con todos los requisitos para actualizar. Si lo cumplimos, atentos a lo que podéis intentar para evitar esperas.

Antes de empezar, haz una copia de seguridad de todos tus datos, por si ocurre algún error que desemboque en un disgusto. Haz siempre lo mismo antes de cambiar a otra versión de tu sistema operativo. Cuando tengas toda tu información a buen recaudo, abre el explorador de archivos de Windows y acude al directorio C:/Windows/SoftwareDistribution/Download:

Continuar viendo más detalles en genbeta.com

Comparte

(Hoy 1 visitas, y 338.232 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO