Aproveche al máximo su Windows Phone 8.1 (trucos)

Windows Phone 8.1 es una importante actualización del sistema operativo que incorpora curiosas funciones y trucos que, quizás, no conozcas. A continución enumeramos algunas novedades:


Publicidad

  • Existe un nuevo centro de notificaciones que permite al usuario visualizar los avisos y notificaciones, así como la conectividad o detalles sobre el estado de la batería.
  • También habilita pantallas de bloqueo interactivas y la posibilidad de usar imágenes propias como fondo de las aplicaciones.
  • Otra importante novedad es Cortana, el nuevo asistente de voz que sustituye a la búsqueda por voz es capaz de aprender de nosotros, pero por el momento está función no está disponible para el idioma español.
  • Cuenta con unas cuantas las típicas aplicaciones de los smartphones Lumia de gama alta, comoMicrosoft Office, Nokia Camera, Nokia MixRadio y los mapas de HERE.
  • Como plus, Nokia integra el SensorCore, un chip cuya función es cuantificar nuestro ejercicio físico para que las aplicaciones Bing Health y Fitness recojan los datos habituales de las apps de salud y forma física como pasos, distancias o las calorías quemadas.

Vea los 10 mejores trucos y consejos para Windows Phone 8.1. Ver los trucos aquí…


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 1.140.143 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO