Apps para tu Android que te permiten dibujar como un experto

Para empezar a dibujar en nuestra Tablet o Smartphone, no necesitamos ser expertos en dibujo, aquí tenemos Apps que te ayudarán hacer fácil tus dibujos creativos.

Markers: Esta es una app muy visual e intuitiva que tiene la función de pintura Multitouch en la que dos dedos de la mano son dos líneas, y así sucesivamente.


Publicidad

Posee una interfaz amigable para los niños y permite compartir tus obras en las redes sociales. Disponible para teléfonos Android.

Drawing pad: Disponible para dispositivos iOS 7 y para Android, esa una app divertida y fácil de usar tanto por los niños como por los adultos.

Cuenta con menús muy visuales que dan acceso instantáneo a una amplia gama de herramientas. Hay características divertidas para los niños, como libros para colorear, juegos y características avanzadas para los artistas más ambiciosos.

Doodle Buddy: También disponible para dispositivos de Apple, esta app cuenta con distintos escenarios, sellos, dibujos y una gama de miles de colores. Posee una herramienta de brillo o spray, permitiendo compartir tus dibujos en Facebook.

Colored Pencils: Esta aplicación de pintura está diseñada para representar una ilustración hecha con lápices para iPhone, iPod touch, y iPad. Su interfaz simple y fácil cuenta con distintas herramientas de color y capas para copiar, fusionar y ajustar la transparencia del diseño.

Draw free for iPad: Esta app permite mejorar tu dibujo con una selección de distintos fondos con una textura profesional, color sólido o elegir tu propio fondo desde la biblioteca de fotos o una cámara.


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 206.920 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO