Actualiza tu Samsung Galaxy S3 a Android 4.3

La actualización para Samsung Galaxy S3 de Android 4.3 Jelly Bean ya llegó a Europa, y si estas interesado en tener la última versión oficial de Android. Por tanto debes conocer los diferentes modos disponibles para actualizar tu teléfono.

Existen dos maneras para instalar una actualización del sistema operativo en el Galaxy S3, puede que llegue vía FOTA (Firmware Over The Air), lo que implica que necesitaremos conexión a Internet para descargar e instalar los archivos. Esta es la forma más sencilla y automatizada, solo necesitamos una buena conexión WiFi y tener, por lo menos, un 80% de batería para que no se acabe la energía a mitad del proceso.


Publicidad

El Samsung Galaxy S3 también puede actualizar a través del software Kies, una herramienta que se instala en la computadora e instala las actualizaciones directamente al móvil mediante conexión USB. No importa que método elijas, lo más probable es que recibas una notificación de actualización en el móvil.

En caso de que no te llegue el mensaje, puedes chequear en el siguiente apartado:

Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización de software – Actualizar

La pantalla muestra el avance de la descarga de la nueva versión Android
La pantalla muestra el avance de la descarga de la nueva versión Android

La descarga se realiza de forma automática, los botones e indicadores en pantalla son muy claros, solo deberás presionar Aceptar y Seguir en los momentos específicos. El proceso en su totalidad tarda cerca de 45 minutos, y si bien puedes conectarte mediante 3G para la versión vía FOTA, lo mejor es utilizar WiFi.

Respecto a la novedades no son muchas. En el Samsung Galaxy S3, pero hay que destacar la compatibilidad con el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, una interfaz TouchWiz mejorada, nuevo teclado, y actualización de los drivers de la tarjeta gráfica. Además se incorporan servicios como Samsung Adapt Display, DayDream Professional Photo y nuevas opciones para la aplicación de cámara

http://moviles.tecnonauta.com


Publicidad

(Hoy 1 visitas, y 65.130 visitas a la web)

Otros enlaces interesantes

Temas relacionados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO